Loading Events
This event has passed.

Acompáñenos el martes 29 de octubre a las 2:15 p.m (hora del Centro) en la presentación de la Dra. Gracie Reyes-McDonald, de Grace Psychological Services, quien compartirá estrategias para los padres cuyos hijos con discapacidad son los responsables de acosar (bullying) a otros estudiantes en la escuela.

Descargue aquí la hoja informativa del seminario en línea Acosadores y discapacidad: estrategias para padres >

La Dra. Reyes-McDonald hablará sobre:

  • Las relaciones entre los compañeros durante las diferentes etapas de desarrollo y las maneras en que los padres pueden ayudar a su hijo a abordar conflictos y a construir buenas relaciones,
  • La definición de acoso y sus diferentes tipos, tales como el ciberacoso y la intimidación,
  • La experiencia de acoso y su relación con una discapacidad,
  • Los posibles signos de acoso,
  • El papel de los padres en el acoso y,
  • Las adaptaciones educativas para los niños que acosan y que tienen una discapacidad.

Regístrese para el seminario estatal en línea Acosadores y discapacidad: estrategias para padres

Conozca a nuestra presentadora: la Dra. Gracie Reyes-McDonald es una psicóloga licenciada bilingüe (Inglés/Español) y especialista licenciada en psicología escolar con amplia capacitación y experiencia en la evaluación y tratamiento de niños y adolescentes de diversos orígenes culturales, sociales y económicos. La doctora Reyes-McDonald tiene más de 16 años de experiencia trabajando en escuelas públicas y ha realizado cursos en el Centro Meyer de Pediatría del Desarrollo del Hospital de Niños de Texas y en el Centro Harris para la Salud Mental y Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo (antiguamente conocido como MHMRA del condado de Harris).

La doctora Reyes-McDonald se especializa en la evaluación e intervención del Trastorno del Espectro de Autismo, en la evaluación emocional y conductual (ADHD, trastornos del estado de ánimo, ansiedad, mutismo selectivo, problemas conductuales), en la evaluación de trastornos del aprendizaje (entre ellos, dislexia) e intervención conductual. Las metas de la doctora Reyes-McDonald son identificar las fortalezas y debilidades del niño/adolescente y proporcionar recomendaciones a las familias para abordar las áreas de debilidad al mismo tiempo que se identifican las áreas de fortalezas.


Si tiene preguntas sobre nuestra serie de seminarios estatales de colaboración en línea, por favor, contacte a Meagan Sanders a través de su correo electrónico: msandersprn@sbcglobal.net, o visite nuestra página web de seminarios estatales https://prntexas.org/statewide-webinars/

CONTACT US

Partners Resource Network

Phone: 409.898.4684

Toll Free: 1.800.866.4726

partnersresource@sbcglobal.net

Recent Posts

Go to Top