¿Estás listo para afrontar el nuevo año escolar? Únase a nosotros para nuestra serie de Facebook En Vivo de cuatro partes, “¿Listos para el regreso a clases?”, mientras discutimos la implementación del IEP, los cambios sin una reunión de ARD, a quién contactar cuando surgen problemas y los pasos que puede tomar cuando el IEP no está funcionando para tu hijo!

Esta serie estará disponible en inglés y en español.

Fecha y Hora:
Jueves, Agosto 22 @ 12:15 p.m. CT (En Español a la 1:15 p.m. Hora Centro)
Jueves, Agosto 29 @ 12:15 p.m. CT (En Español a la 1:15 p.m. Hora Centro)
Jueves, Septiembre 5 @ 12:15 p.m. CT (En Español a la 1:15 p.m. Hora Centro)
Jueves, Septiembre 12 @ 12:15 p.m. CT (En Español a la 1:15 p.m. Hora Centro)

Serie ¿Listos para el regreso a clases?: Implementación del IEP

Únase a nosotros para la primera sesión de nuestra serie de cuatro partes de Facebook En Vivo “¿Listos para el regreso a clases?”. Durante esta sesión discutiremos las estrategias para impulsar el IEP de su hijo en el nuevo año escolar y trabajar efectivamente con el nuevo personal.

Esta sesión estará disponible en inglés y en español.

Esperamos que nos acompañe para la serie completa en Facebook https://www.facebook.com/PRNTexas/

Serie ¿Listos para el regreso a clases?: ¿A quién llamar en la escuela?

Únase a nosotros para la segunda sesión de nuestra serie de cuatro partes de Facebook En Vivo “¿Listos para el regreso a clases?”. Durante esta sesión, nos dirigiremos a quién llamar para cada situación, la cadena de mando, en qué orden usted se puede comunicar con los miembros del equipo educativo y las estrategias para la recolección de datos.

Serie ¿Listos para el regreso a clases?: Enmienda del IEP

Únase a nosotros para la tercera sesión de nuestra serie de cuatro partes de Facebook En Vivo “¿Listos para el regreso a clases?”. Durante esta sesión, discutiremos cómo cambiar el IEP sin una reunión ARD: lo que dice la ley, cuándo es que modificar el IEP sin una reunión es una opción, y los pasos necesarios para realizar el cambio.

Serie ¿Listos para el regreso a clases?: El IEP no funciona, ¿y ahora qué?

Únase a nosotros para la sesión final de nuestra serie de cuatro partes de Facebook En Vivo “¿Listos para el regreso a clases?”. Durante esta sesión, abordaremos una variedad de opciones que tienen los padres cuando sienten que el IEP de su hijo no está funcionando o no se está implementando adecuadamente.