Partners Resource Network and Region 10 Education Service Center are working with the Texas Education Agency (TEA) on the School, Family, and Community Engagement Network. The goal of this Network is to help school staff and parents build collaborative relationships and increase positive outcomes for students with disabilities.

The Network has been asked by the TEA to gather information regarding special education trends and needs from the perspective of parents and other stakeholders. This information will be used to inform the development of resources for parents/guardians and educators of children with disabilities.

Upcoming Focus Groups

More information is coming soon!


Partners Resource Network y el Centro de Servicios Educativos de la Región 10 están trabajando con la Agencia de Educación de Texas (TEA) en la Red de Participación y Cooperación entre la Escuela, la Familia y la Comunidad. El objetivo de esta red es ayudar al personal escolar y a los padres a construir relaciones de colaboración e incrementar los resultados positivos para los estudiantes con discapacidades.

La TEA ha pedido a la Red que recopile información sobre las tendencias y las necesidades de educación especial desde la perspectiva de los padres y otras partes interesadas. Esta información se utilizará para informar el desarrollo de recursos para padres/guardianes y educadores de niños con discapacidades.

Próximo grupo de enfoque virtual

Partners Resource Network organizará un grupo de enfoque virtual para la Red de Participación y Cooperación entre la Escuela, la Familia y la Comunidad el 29 de octubre de 2019 a las 3:15 pm hora Centro, inmediatamente después del webinar “Acosadores y discapacidad: estrategias para padres”.

Para participar en el grupo de enfoque deberá registrarse para el webinar aquí: https://zoom.us/webinar/register/WN_T6J8JR3rQBajGXqHO4Mysw